Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Tiburones sigue siendo la pesadilla de las Águilas

Por Meridiano

Domingo, 16 de diciembre de 2018 a las 02:02 pm

Gerardo Contreras / @GerardoCon10

El jardinero de Tiburones de La Guaira, Grégor Blanco, se alzó como el jugador más importante en la victoria (10 a 1) de la novena salada sobre Águilas del Zulia, gracias a sus cinco carreras remolcadas.

Si bien la gran figura ofensiva de La Guaira fue “El Tiburón Blanco”, José “Cafecito” Martínez abrió el marcador en la parte baja de la primera entrada, luego de conectar un dantesco cuadrangular por el jardín izquierdo ante los envíos del abridor Yoervis Medina.

Posteriormente, los toleteros de los escualos aprovecharon “el séptimo de la suerte” para fabricar cinco carreras, dos de ellas impulsadas por un hit de Blanco, y tres en el cierre del octavo capítulo para colocar el marcador aún más cuesta arriba para el equipo aguilucho.

Los dirigidos por Oswaldo “Ozzie” Guillén desplegaron una ofensiva de hasta 13 indiscutibles para conquistar la séptima victoria de la campaña sobre el Zulia, equipo que cedió terreno ante un rival directo de cara a la clasificación a la postemporada.

El lauro del compromiso fue para el abridor estadounidense Anthony Lerew (2-6), quien trabajo durante cinco episodios en los cuales ponchó a tres rivales, de los 20 que enfrentó, y toleró siete imparables. Mientras, la derrota recayó para Yoervis Medina al permitir par de carreras en cuatro entradas de trabajo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA