Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Cardenales llegó a 30 victorias

Por Meridiano

Sabado, 15 de diciembre de 2018 a las 03:52 pm

Redacción Meridiano

Cardenales de Lara es el primer equipo en llegar a las 30 victorias en la temporada. Lo logró al derrotar 5 a 1 a Tiburones de La Guaira, este sábado, en el Estadio Universitario. El triunfo lo atornilla por un día más en la cima de la clasificación, un puesto que es pretendido por el buen momento de Navegantes del Magallanes.

Además del trabajo de Williams Pérez (5-0), ganador del encuentro, y quien aceptó la única rayita de los litoralenses, luego de un rolling al cuadro de José "Cafecito" Martínez, en el primer inning, los crepusculares necesitaron sólo de un capítulo para definir el choque: Le hicieron las cinco anotaciones a Jonathan Albaladejo, en el quinto acto.

El decisivo ataque fue comenzado con hit impulsor de Jecksson Flores. Siguió imparable productor de dos rayitas de Ildemaro Vargas, rolling al cuadro de Alejandro De Aza y base por bolas con tres en bases para Carlos Rivero, que volvió a los terrenos después de sobrevivir a la tragedia de tránsito en la que perecieron Luis Valbuena y José Castillo.

Albaladejo (4-6) cargó con el revés. Pérez, para apuntarse el laurel, pitchó cinco capítulos, en los que ponchó a tres adversarios y permitió siete imparables.

Tanto el relevo del Cardenales como de Tiburones demostró efectividad. Destacó el trabajo de Vicente Campos por la bandada y Carlos Misell por el cardumen; ambos sacaron de forma perfecta los inning que les tocó.

Cardenales está a dos victorias de arribar a las 32. De hacerlo asegurará terminar la ronda regular con registro positivo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA