Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Leones tomaron el oriente con mucho poder

Por Meridiano

Viernes, 14 de diciembre de 2018 a las 07:47 pm

Yovanny Vasquez || @Yovavasquez96

En un compromiso en el que brilló la ofensiva, Leones del Caracas superó a Caribes de Anzoátegui con marcador de 8 carreras por 5 para mantener una importante racha positiva en los últimos 10 compromisos en los que han salido victoriosos en siete de ellos.

La pizarra se inauguró en la tercera entrada para los melenudos cuando el jardinero central, Harold Castro, disparó un sencillo hacía la pradera derecha para traer la primera carrera del cotejo en las piernas de Anderson De La Rosa.

En el cuarto capítulo el segundo base de los Leones, Wilfredo Tovar, descargó todo su poder al mandar un cohete de línea entre el jardín izquierdo y central trayendo dos rayitas más al plato para la causa capitalina.

El festín felino continúo en el quinto tramo, cuando remolcaron dos anotaciones más a su cuenta con un vuelacerca de Harold Castro, sin hombres en bases, junto a un doblete de Jeffrey Baez que trajo al plato a Isaias Tejeda. El camarero de los selvático, Wilfredo Tovar, no se quedó atrás y mantuvo el rally de los caraqueños al mandar un roletazo de out a primera que en jugada de selección aprovechó Báez para anotar la quinta carrera.

Maikol González sostuvo la fiesta y conectó sencillo al center field, remolcando al “Chucho” Jesús Guzmán a la goma.

Sin embargo, “La Tribu” no se rindió y en la baja de la quinta impusieron una emboscada de cinco anotaciones. Luis Jiménez recibió un pasaporte con las bases llenas en el que el bigleaguer, Orlando Arcia, anotó de “caballito” la primera carrera de los orientales. Posteriormente, Edwin García fue out con un elevado de sacrificio al centro que le dio la oportunidad José Godoy de pisar el plato sumando la segunda para los actuales campeones de la pelota criolla.

Rafael Ortega puso en aprietos a la visita mandando un fuerte bambinazo remolcador de tres rayitas, que al final fue inalcanzable para los anzoatiguenses.

Con un gran relevo de Francisco Carrillo le sirvió para llevarse el lauro del encuentro para la causal melenuda (4-0). Por su parte, el abridor de los orientales Daniel Minor cargó con la derrota (1-1). Craig Stem salvó el encuentro (S,1).

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO