Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Bravos cocinó arepas a una "tribu" que se complica más

Por Meridiano

Miércoles, 12 de diciembre de 2018 a las 06:49 pm

Pablo A. Rondón M. / @PablinhooAlee

En una nueva exhibición de pitcheo, Bravos de Margarita blanqueó a Caribes de Anzoátegui 0-4 en Porlamar, para mantener su alquiler en los puestos de clasificación, con récord de 26-24.

Es el séptimo cero que cuelgan los brazos neoespartanos en la presente campaña, con seis lanzadores en esta ocasión combinándose para la faena.

Rick Teasley abrió y cubrió cinco entradas, donde solo permitió tres hits y ponchó a cuatro rivales. Se apuntó su primer triunfo de la temporada.

En el plano ofensivo, Olmo Rosario remolcó tres carreras y se fue de 4-2. El dominicano dio sencillo en el tercero inning para traer a Francisco Díaz y Erick Salcedo, mientras que con otro petardo en el quinto, nuevamente hizo anotar al receptor Díaz.

Entre tanto, el grandeliga José Osuna pegó un hit en cuatro intentos, para llegar a 22 encuentros sucesivos dando al menos un imparable.

Arde la choza

El bando oriental, sumó su cuarta derrota en cinco juegos del mes de diciembre, alejándose cada vez más de las posiciones que dan acceso a la postemporada.

Aunque lograron conectar siete incogibles, no pudieron ligar oportunamente.

Ahora con 20-27, la situación en el dugout aborigen es más apremiante que la de hace un año, cuando tuvieron una gran reacción. Este miércoles (13/12) cerrarán su serie.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO