Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Bravos se impuso en el primero de la doble tanda en Maracaibo

Por Meridiano

Lunes, 10 de diciembre de 2018 a las 05:09 pm

Yovanny Vasquez || @Yovavasquez96

Regresando al terreno de juego tras tres días de parón, Bravos de Margarita apagó el sol de Maracaibo para imponerse 3 carreras por 1, en el primer de la doble tanda, sobre las Águilas del Zulia en la sede del Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

Tras los días ausentes por el sensible duelo debido al fallecimiento de José Castillo y Luis Valbuena, peloteros que hacían vida de los Cardenales de Lara, el cuadro insular reaccionó en la sexta entrada con un tubaye de José Osuna para remolcar a Daniel Mayora quién anotó la rayita de la igualdad a una carrera.

En el séptimo y último tramo, frente al  pitcher diestro Jefferson Medina, los neoespartanos aseguraron guardar la tercera victoria en seis juegos de la serie directa contra los rapaces. Imeldo Díaz sonó un doblete y Francisco Díaz, con un sencillo, lo trajo al plato para sellar el triunfo margariteño en Maracaibo, en lo que fue el primero del doble desafío entre ambos elencos.

Anthony Ortega se llevó el triunfo por la visita (4-2). Mientras que Jefferson Medina se quedó con el revés aguilucho (1-1).

Últimas noticias


FARÁNDULA