Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Leones rindieron homenaje a Castillo y Valbuena (+Tweets)

Por Meridiano

Lunes, 10 de diciembre de 2018 a las 02:33 pm

Redacción Meridiano

En el regreso a la labor en la pelota criolla tras tres días sin ver acción, los Leones del Caracas rindieron un emotivo homenaje a José Castillo y Luis Valbuena, principalmente con el primer pelotero mencionado quién disputó la mayor parte de su carrera en vida con la casaca melenuda.

El acto conmemorativo a "El Hacha” fue protagonizado por los peloteros selváticos y sus adversarios de la noche, Tigres de Aragua, en el que su Manager Oscar “El Cachi” Salazar rindió unas palabras a su ex colega Castillo, sin menospreciar a Valbuena.

Gregorio Petit, campo corto de los capitalinos, también dictó un mensaje para su ex compañero oriundo de Guárico, con quien compartió gratos momentos en el club house caraquista, al igual que Valbuena con quién compartió en las Grandes Ligas.

Antes de la voz de play ball, el público y los jugadores de ambos elencos, le dedicaron un minuto de aplausos a Castillo y Valbuena en memoria a como fueron en vida, dos personas siempre alegres.

En el dugout, se exhibió una camiseta con el número '14' que usó el ex pelotero de los Cardenales de Lara durante su paso por la novena caraquista. Asimismo, en el terreno de juego se rindió tributo colocando los nombres y números de ambos peloteros.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO