Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Guzmán, Cabrera y Escobar criticaron las opiniones del presidente de la LVBP

Por Meridiano

Viernes, 07 de diciembre de 2018 a las 10:17 am

Alexon J. García R. @alexonjgarcia

Luego de los comentarios emitidos por el presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), Juan José Ávila, en donde aseguró que si José Castillo y Luis Valbuena hubieran viajado en el autobús del equipo, no hubiesen fallecido en el accidente de tránsito la madrugada de este viernes.

A causa de este comentario, varios fueron los peloteros que salieron, vía redes sociales, para responder al máximo representante de la pelota criolla; Jesús Guzmán, Miguel Cabrera y Alcides Escobar fueron algunos de los que recriminaron este comentario.

"¿De verdad Juan José Ávila? ¿Te has tomado la molestia de preguntarle a los peloteros en qué condiciones están los autobuses? ¿De verdad les has preguntado a los peloteros cuántas veces los autobuses se han quedado accidentado en la vía?", se preguntó el inicialista de los Leones del Caracas en su cuenta Instagram, al momento que lo tildó de "descarado".

"¿De verdad vas a dar esas declaraciones tan burdas? ¿Le estás echando la culpa que se mataron por su culpa? ¿Qué hubiese pasado se el autobús se encuentra con esas piedras en la vía y los dos guardias nacionales que custodian el autobús se enfrentan a los delincuentes? ¿Hubiese sido peor o no?", agregó Guzmán.

Por su parte, el grandeliga Miguel Cabrera reposteó la publicación del caraquista y agregó que "la realidad es que esto ocurre a diario en nuestro país, es una pesadilla, hoy fueron nuestros compañeros, pero este tipo de accidentes se vive a diario".

De igual manera, el campo corto de los Reales de Kansas City, Alcides Escobar, mostró su total y completo desagrado por las palabras de Ávila, motivo por el que lo señaló como un "sin cerebro falta de respeto".

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA