Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

José Castillo y Luis Valbuena fallecieron en un accidente de tránsito

Por Meridiano

Viernes, 07 de diciembre de 2018 a las 03:21 am

Redacción Meridiano

Los peloteros de los Cardenales de Lara José Castillo y Luis Valbuena perdieron la vida trágicamente en un accidente de tránsito en la madrugada de este viernes, según confirmó un miembro de la gerencia de la novena crepuscular al periodista Efraín Zavarce. 

 

En el vehículo también se trasladaba el antesalista Carlos Rivero, quien sobrevivió al siniestro. 

Los toleteros retornaban a Barquisimeto, estado Lara, luego del encuentro ante los Leones del Caracas en el Estadio Universitario en el que los pájaros rojos cayeron 4-5 ante los melenudos, para enfrentar a los Bravos de Margarita viernes y sábado.

Aunque se desconocen los detalles del accidente, se conoció que se produjo en la carretera entre Yaracuy y LaraEl trágico accidente de tránsito acabó instantáneamente con la vida de ambos, confirmaron dos fuentes allegadas a los peloteros.

Una fuente informó, después de la 1:00 de la mañana, que aún se encontraban los cuerpos policiales levantando el siniestro. Se pudo conocer que los tres involucrados en el accidente viajaban en el carro de Luis Valbuena.

Según algunas versiones locales, el automóvil era conducido por el chofer de Rivero, quien no logró esquivar una piedra colocada en la carretera. Un informe preliminar de las autoridades en el lugar presume que la roca fue arrojada al camino, un modus operandi común para perpetrar atracos en la autopista.

El automóvil, según la versión extraoficial, pasó para el otro lado de la vía. Castillo y Valbuena fueron arrojados de la camioneta por el impacto. El conductor pudo salir con vida.

El equipo Cardenales confirmó la tragedia de ambos peloteros.

Estas son las imágenes del accidente vía: Hector Gónzalez (@HectorReporte)

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA