Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Harold Ramírez espera volver a la LVBP

Por Meridiano

Miércoles, 05 de diciembre de 2018 a las 07:17 am

Prensa Leones del Caracas

“¡No te vayas! ¡No te vayas!”. Así aclamaban los fanáticos a Harold Ramírez en la doble cartelera que disputaron los Leones del Caracas el domingo.

Sinceramente no quiero irme, pero estas son cosas que pasan”, lamentó el colombiano, que tuvo que detener su actuación en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional por una solicitud de su nueva organización, los Marlins de Miami. “Se me erizó la piel cuando me gritaban que no me fuera. Eso me emocionó mucho”.

Ramírez se despidió como el mejor bateador de la liga al exhibir un promedio de bateo de .381. Además, también lideró al Caracas en doble, triples, jonrones, carreras impulsadas, boletos y bases robadas.

“Para mí es el Jugador Más Valioso de la Liga en este momento”, sentenció el manager Mike Rojas. “Es una lástima que se tenga que ir y nos va a hacer falta”.

“Las expectativas que tuvimos con su contratación fueron cumplidas y ahora nos toca seguir trabajando para este remate de la campaña”, complementó José Manuel Fernández, gerente deportivo de la organización. “Estamos seguros que Harold volverá a Leones si está dentro de sus posibilidades”.

Y precisamente eso es algo que el jardinero planea hacer pues su participación en la LVBP le permitió mejorar su juego, vivir grandes experiencias y llevarse buenos recuerdos.

Espero volver porque sé que esta liga me va a ayudar mucho en mi carrera”, señaló. “Me llevo muy buenos recuerdos y experiencias. Mi juego mejoró mucho en el bateo, especialmente en la consistencia y en la forma de enfrentar cada turno. Aprendí a ser más selectivo en mis pitcheos y eso era algo que siempre había querido hacer”.

“Maduré mucho”, continuó. “Todo el staff me mostró aprecio y siempre estuvo hablando mucho conmigo, tanto Antonio Armas como Ramón Castro, que fueron unos buenos jugadores y actualmente son unos buenos coaches, ambos me ayudaron mucho”.

Ramírez viajó hoy a Cartagena donde cumplirá con un plan de entrenamiento físico que le asignaron los Marlins para que llegue preparado al spring training. Sin embargo, en el plan del colombiano está mantener la rutina de trabajo que se lleva de Venezuela.

“Tengo que trabajar lo mismo. Mantener mi plan y mi mentalidad. Aquí me dio muy buen resultado y espero que en Estados Unidos también los tenga. Esta ha sido una experiencia increíble”, concluyó Ramírez al despedirse del equipo.

FARÁNDULA


HIPISMO