Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

José Osuna jugará "hasta donde lleguen" los Bravos

Por Meridiano

Martes, 04 de diciembre de 2018 a las 09:42 am

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

Una de las caras más conocidas los últimos años en los Bravos de Margarita es la de José Osuna y esta campaña de la Liga Profesional de Beisbol Venezolano (LVBP) volverá a serlo. El trujillano comentó previo al Jonrón Pepsi, que volvería a uniformarse en Venezuela este próximo 5 de diciembre cuando el conjunto isleño juegue ante los Tigres de Aragua y que la idea era permanecer en el equipo “hasta donde lleguen”

Osuna explicó que, aunque podrá jugar algunos compromisos en la primera base y en los jardines,  llegó con las órdenes de los Piratas de Pittsburg de ponerse en buen tono físico y ocupar la tercera almohadilla, algo en lo que ya está trabajando. El de Valera acotó que “está en los planes jugar hasta donde llegue el equipo, con el favor de Dios. Lo más importante es mantenernos sanos y pienso que puedo ayudar al equipo hasta donde llegue. Con la ayuda de Dios podemos avanzar a los playoff, así como va el equipo hasta ahora”.

Si bien Osuna sabe que la temporada en las Grandes Ligas tuvo altos y bajos, destaca que lo importante son las ganas de seguir aprendiendo día a día para mejorar y a eso viene a la pelota criolla.

“Lo más importante fue que pude jugar toda la temporada. Este año estuve entre Triple A y Grandes Ligas, tuve una excelente temporada en la primera y en la segunda tuve altos y bajos, pero de todo eso se va aprendiendo, porque siempre hay algo nuevo que aprender. Vine a trabajar aquí en mi defensa y en el bateo; porque tengo que seguir aprendiendo y seguir trabajando día a día. Siempre tenemos un plan para el próximo año”, concluyó.

FARÁNDULA