Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Guzmán: Me mantendré trabajando para cuando me necesite Rojas

Por Meridiano

Martes, 04 de diciembre de 2018 a las 09:37 am

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

El liderazgo se gana con tiempo, mucho respeto y también muchas buenas actuaciones. De eso tiene bastante el pelotero de los Leones del Caracas, Jesús Guzmán, que aunque ahora no está teniendo mucho tiempo en el diamante de juego está trabajando para mantenerse en forma y “cuando Mike Rojas me necesite, pues estar listo”.

Guzmán explicó en la rueda de prensa previa al Jonrón Pepsi, donde se mostró muy feliz y orgulloso de participar, qué aunque está viendo pocos turnos esa es una situación que “va a mejorar”.

Agregó que ahora y siempre lo importante es el equipo porque “estamos buscando mejorar lo que nos está fallando. Tenemos que clasificarnos, tenemos que hacer las cosas pequeñas y mientras alguien esté produciendo, pues bienvenido sea. Yo me mantendré trabajando para cuando él me necesite (Rojas), pues estar listo”

“Chucho” también habló de la actualidad de los Leones y comentó que “en esta liga siempre se ha dicho que lo importante es ganar en el primer mes, es lo que nos mantiene ahorita con récord nivelado (22-22)”.

“Todos los equipos han pasado por ese bajón, como se dice  de derrotas, este año; a nosotros nos tocó este mes de noviembre, pero gracias a Dios los por los primeros juegos es que estamos donde estamos, en el tercer lugar, con todo muy cerrado. Ya quedan menos de 20 juegos y cualquier cosa puede pasar”, añadió.

Para el caraquista, en su rol de líder, ayudar a los más jóvenes se ha convertido en algo natural; pero también destaca que “de los muchachos se aprende” y completó diciendo que así como están desempeñándose le han enseñado “muchas cosas”. Aunque Guzmán agregó que siempre es muy crítico, tanto consigo mismo como con sus compañeros “cuando no se juega duro”, porque cuando no se juega así “vamos a tener problemas”.   

Ya mirando al futuro, Guzmán destacó que no quiere irse muy lejos porque sus planes ahora mismo son los Leones del Caracas. “Estamos acá en Venezuela y yo siempre pienso en el presente. Las cosas cuando empiezan a salir bien abren muchas puertas en el exterior, pero en este momento lo que tengo en la cabeza son los Leones. Tratar de llegar lo más lejos posible con el equipo, por qué no el campeonato, que eso es lo que estamos buscando, y mantenerme sano. Eso es lo único que le pido a mi Dios”, declaró.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO