Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Bloquearon entrada a personal de Meridiano TV en el Universitario

Por Meridiano

Martes, 04 de diciembre de 2018 a las 06:54 am

Laura Sosa || @Lauvreyes

Los periodistas de Meridiano Televisión Guillermo Arcay, Andrés Arcay y Adriana Flores, fueron recibidos el pasado domingo en el estadio Universitario de Caracas por una supervisora de seguridad quien les informó que no tenían autorización para ingresar estadio.

“Llegamos a las cuatro de la tarde al estadio. Estaba aún el primer encuentro de la doble tanda del Magallanes vs Caracas en curso y en la puerta por donde siempre entramos (vale acotar que no es la de prensa) nos encontramos con una supervisora de seguridad que nos informó, que no estábamos autorizados para ingresar. Inmediatamente le explicamos, que teníamos que entrar porque íbamos a transmitir el segundo encuentro. La supervisora nos informó que según no estábamos autorizados por órdenes de una persona de la “gerencia”, declaró Arcay.

La situación fue bastante incomoda e innecesaria para los periodistas del canal, quienes solo querían cumplir con su labor en el coso de los Chaguaramos y que por muchos años han visitado el mismo para realizar su trabajo. “Hubo mucha confusión con todo lo que estaba sucediendo. No creo que la culpa haya sido de estos chicos, principalmente. Preguntamos entonces, que cómo haríamos para ingresar porque teníamos que transmitir y que evidentemente para hablar en el segundo encuentro del primero, teníamos que estar adentro”, puntualizó Arcay.

Otra cosa que informó el periodista y narrador fue: “hubo muchas contradicciones, las personas que conversaron con nosotros no tenían claras sus directrices. En ese momento, llegó una persona con más rango y nos dijo que iba a solucionar el inconveniente. El personal de la Alcaldía de Caracas que nos conocen y conocen nuestro trabajo también mediaron para el acceso” puntualizó.

Lo que si precisó Arcay fue que nadie del equipo se comunicó con ellos directamente y ninguna persona de la gerencia. “Nunca tuvimos claro quién fue el que dio la orden, (nadie de la gerencia como dijeron ellos) nos dio la cara ante la situación y en la transmisión en vivo yo dije que si este inconveniente había sido porque alguien de la gerencia no nos autorizó, había sido algo muy mal y que se debía manejar mejor”, finalizó.

Al final se resolvió, pero lo inédito de un doble juego a nueve innings llevó a estos casos.
 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO