Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Honor a quien honor merece: Jesús Lezama

Por Meridiano

Lunes, 03 de diciembre de 2018 a las 02:34 pm

Fransheska Hidalgo | @sheskahidalgo

Con mucho tiempo de antelación, su corneta característica en la mano y un uniforme con el número 99, cifra alusiva a su edad en el dorsal, llega siempre Jesús Alejandro Lezama al estadio de la ciudad Universitaria cuando los Leones del Caracas juega en condición de local, y es que el fanático más longevo de los melenudos acumula 74 temporadas ininterrumpidas apoyando al equipo de la capital.

Hora del homenaje

A pocos meses de alcanzar la centena de velas en el pastel, son muchos los comentarios que han surgido a través de las redes sociales abriendo el debate sobre sí “Chivita”  merece un homenaje tanto de los capitalinos como de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Periodistas, aficionados y seguidores de la pelota criolla han manifestado sus opiniones con respecto al merecido reconocimiento que merece el seguidor de mayor trayectoria del club caraqueño.

Sentimiento caraquista

Aunque Lezama es nativo de Tucupita, Delta Amacuro, se convirtió en admirador de los felinos desde sus orígenes bajo el nombre de Cervecería Caracas, el cual disputaba sus compromisos en el estado de San Agustín.

Son muchos los momentos históricos que ha vivido Jesús Lezama con los Leones del Caracas y especialmente en el Universitario, entre ellos los 20 campeonatos que colecciona el equipo capitalino en el béisbol venezolano.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA