Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Caribes superó a Tigres en entradas extras

Por Meridiano

Domingo, 02 de diciembre de 2018 a las 07:15 pm

Yovanny Vasquez || @Yovavasquez96

En diez entradas de juego, Caribes de Anzoátegui superó a los Tigres de Aragua 10-7 en maracay con batazo clave del bigleaguer Willians Astudillo en el noveno capítulo para igualar la entrada y con tres carreras decisivas en el inning 10 que decidieron el encuentro para la Tribu.

Caribes vino de atrás en la novena entrada cuando Cesar Valera y Astudillo comandaron los sencillos para igualar el juego de pelota.

En el décimo inning, José Godoy guio el ataque oriental para remolcar a Jesús Lage la carrera que puso arriba a los actuales campeones del certamen. Más tarde, Luis Domoromo sonó sencillo productor de otra rayita en las piernas de Godoy y cerró Rafael Ortega la fiesta con rodado por el campo corto que culminó con out forzado en segundo, pero Domoromo llegó a la registradora para sumar la décima y decisiva carrera del triunfo.

Jairo Díaz se llevó el triunfo por la visita (3-1), mientras que Jhondaniel Medina colgó con el revés (2-2).

Dato

Los bengalíes vivieron una noche especial en el José Pérez Colmenarez cuando el inicialista, Henry "El Pollito" Rodríguez, ligó su hit 500 de por vida en la LVBP.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA