Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Tiburones cerró la semana con triunfo en Barquisimeto

Por Meridiano

Domingo, 02 de diciembre de 2018 a las 05:43 pm

Fransheska Hidalgo || @sheskahidalgo

Con una arrolladora ofensiva de 17 imparables conectados, los Tiburones de La Guaira (21-22) vencieron 6-4 a los Cardenales de Lara (26-18) en la jornada dominical en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

El conjunto crepuscular abrió el marcador en el mismo primer episodio con un par de carreras traídas para la registradora gracias al sencillo impulsor de Carlos Rivero y un doblete de Luis Valbuena, el décimo de la zafra.

Sin embargo, el cardumen tomó la ventaja en el alta del cuarto capítulo con un racimo de cuatro rayitas consecutivas, destacando la actuación de Teodoro Martínez y Luis Méndez.

Más tarde, Manuel Meléndez pisó el plato para que el equipo local descontara la pizarra 4-3.

Los maderos de Martínez y Méndez fueron decisivos en la victoria de los salados al impulsar un par más en la parte alta de la séptima entrada.

Rangel Ravelo se sacrificó con elevado para remolcar a Meléndez desde la tercera base, poco suficiente para los larenses en su intento por remontar.

El derecho Jorgan Cavanerio se adjudicó su tercer lauro de la campaña, mientras que Raúl Rivero salió derrotado para dejar su récord en (1-4).

Gregory Infante colocó el cerrojo del desafío con su salvamento número 11 de la zafra.

Llegó Guerra

El lanzador de los Cerveceros de Milwaukee, Junior Guerra, se incorporó al conjunto litoralense para afianzar la rotación en este mes de diciembre.  

Actuó en 31 duelos en 2018 con los lupulosos, en donde dejó 4.24 de efectividad, ponchó a 136 rivales y su récord fue de 6-9, además de lanzar en postemporada.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA