Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Magallanes se llevó la serie contra Cardenales

Por Meridiano

Sabado, 01 de diciembre de 2018 a las 05:51 pm

Ricardo Rengifo Peñalver || @RicardinhoConR

Un jonrón de Delmon Young le abrió el camino a Navegantes del Magallanes para retomar el paso triunfal en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), al imponerse  4 carreras por 2 a los Cardenales de Lara

Después de una humillante derrota 8-1 propinada por los pájaros rojos, Magallanes frenó en seco el poderoso bateo del equipo rival para volver a dar batalla en la tabla de posiciones por el puesto de honor.

Young selló la victoria con un enorme vuelacerca al jardín izquierdo en la parte baja del cuarto inning que consiguió dos hombres en bases, para así ampliar la ventaja en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Wilfredo Boscán logró su primera victoria y colocó su  efectividad en 2.27; enfrentó a 18 rivales que le dieron dos hits, incluyendo un cuadrangular, concedió un boleto y propinó par de ponches en los cinco inning completos que vio acción en la lomita. 

Los bucaneros aún conservan el segundo puesto con registro de 23 juegos ganados y 20 perdidos, logrando colocar sello naval a la serie sobre los crepusculares.

 

FARÁNDULA


HIPISMO