Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Félix Pérez se vestirá de león la próxima semana

Por Meridiano

Sabado, 01 de diciembre de 2018 a las 04:59 pm

Yovanny Vasquez || @Yovavasquez96

La espera por Félix Pérez llegó a su fin y es que el jardinero cubano vestirá nuevamente la indumentaria de los Leones del Caracas, en la presente campaña, junto al lanzador Confesor Lara quién vivirá su primera experiencia con los melenudos para reforzar a la plantilla en las instancias finales del campeonato. 

Pérez se mantuvo activo con la novena de las Águilas Cibaeñas en la Liga de Beisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) dejando un promedio con el madero de .203 con cinco dobles, un triple, tres rayitas traídas al plato y nueve anotadas en solo 16 compromisos con el elenco dominicano.

“Félix llegará en cualquier momento de la semana que viene. Esperamos que sea una presencia en el medio de la alineación y que pueda ayudarnos a remolcar carreras, un área en la que hemos estado fallando”, señaló José Manuel Fernández, gerente deportivo de los melenudos, a la prensa de los Leones.

“Siempre ha sido un pelotero que hemos evaluado a venir con el equipo y precisamente por eso lo colocamos en la reserva de importados en su momento”, continuó. “Creemos que es la mejor opción en este momento. Su experiencia y su condición de zurdo de poder nos debe dar un buen balance en la alineación”, agregó.

El outfielder de La Habana jugará su séptima temporada en la Liga Profesional de Beisbol Venezolano (LVBP), siendo esta la quinta al hilo con los capitalinos. En el historial de la pelota criolla, Pérez muestra un promedio de .295 con 72 dobles, ocho triples, 180 carreras remolcadas y 147 anotadas en un total de 290 juegos.

Lara también se vestirá de León

Junto a Pérez también llegará a tierras caraqueñas el serpentinero dominicano Confesor Lara. Un lanzador diestro que se ha mantenido trabajando en la Liga de su país con los Leones del Escogido.

“Es un brazo que estaba disponible y ya tiene experiencia en Venezuela”, señaló Fernández. “Tenemos buenos reportes de sus condiciones actuales. Será un brazo que sumaremos al bullpen”, concluyó.

Lara estuvo activo, a mitad de año, en La Liga Mexicana con los Algodoneros de Unión Laguna, montándose en la lomita en 15 cotejos como relevista. En la LVBP, el dominicano vio acción con los Navegantes del Magallanes en la temporada 2016-2017, trabajando apenas una entrada en blanco.

Pérez y Lara se vinculan al lanzador Jaron Long -que ya está en Venezuela y se unió al clubhouse felino- como los importados anunciados por el combinado más ganador de la pelota criolla esta semana.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA