Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Leones repartió arepas de tiburón y pasó la escoba

Por Meridiano

Lunes, 19 de noviembre de 2018 a las 06:19 pm

Redacción Meridiano

Rugiendo por segundo día consecutivo con todo su poder ofensivo, los Leones del Caracas blanquearon a los Tiburones de La Guaira, este lunes, con pizarra de 9 carreras por 0 con una dupla de Harold (Ramírez y Castro) determinantes con su madero en el estadio Universitario de Caracas.

José Rondón, con petardo en el segundo episodio, e Isaías Tejeda, con rodado al siguiente acto, abrieron la cuenta para los capitalinos contra los envíos del iniciador escualo David Kubiak.

Luego, los ‘Harold’ no tuvieron piedad con los brazos litoralenses. Mientras que el grandeliga Castro conectó un cuadrangular solitario en la quinta entrada, el colombiano Ramírez despachó triple ‘barrebases’ en la sexta, con el que abrió las acciones. En total fueron cuatro de las nueve remolcadas para los 'tocayos' de la manada.

Entre tanto, se dio el estreno del abridor Matt Pearce con los "selváticos", sin conceder mayores libertades para la ofensiva rival. “Lució sólido, lanzó solo tres innings pero estaba un poco cansado, ya la siguiente esperamos que vaya un poco más largo”, indicó el mánager Mike Rojas de su actuación.

Pero el triunfo fue capitalizado por el relevista Tyler Wagner, quien también cubrió tres capítulos en blanco. “Mostró un splitfinger tremendo. Es un pitcheo difícil de reconocer. Ahorita será el que le siga a Pearce y después los separamos”, aspiró.

Con los lauros obtenidos el domingo y este lunes, la tropa melenuda, que quedo en el tercer lugar en solitario, disputará el quinto choque contra los Navegantes del Magallanes, este miércoles, con solo un juego por debajo de la Nave Turca.

Del otro lado, la derrota significó la quinta de manera sucesiva para los escualos, que ahora amanecerá junto a Caribes de Anzoátegui en el sótano de la tabla de posiciones, a dos juegos de la clasificación.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA