Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Magallanes cortó la racha de Cardenales y sumó séptimo laurel en fila

Por Meridiano

Domingo, 18 de noviembre de 2018 a las 04:23 pm

Yovanny Vasquez || @Yovavasquez96

Escalando a su séptima victoria consecutiva y cortando la racha de triunfos de los crepusculares, los Navegantes del Magallanes superaron con mucho poder a los Cardenales de Lara con pizarra de 6 carreras por 1 en el escenario del Antonio Herrera Gutiérrez.

Por segundo día consecutivo, la fuerza en el madero de Delmon Young fue clave en la nueva conquista de la nave, tras despachar el tercer vuelacerca en dos días en fila, para traer tres carreras al plato en el séptimo inning.

En los primeros capítulos del encuentro, era complicado prever qué elenco terminaría celebrando en el terreno. Esto, debido al estupendo duelo de brazos que mantuvieron por espacio de cuatro entradas, Yohan Pino y Raúl Rivero, abridores de los turcos y crepusculares, respectivamente.

La paridad se rompió en la alta del quinto episodio, producto de la mala defensa de los larenses, que permitieron dos en esa entrada. Rayder Ascanio, quién había iniciado el capítulo con sencillo, se logró instalar en la antesala y posteriormente pisó el plato por un elevado de sacrificio de Andrés Eloy Blanco.

Cardenales encontró rápidamente la igualdad, debido a que en el sexto tramo, Luis Valbuena puso la cosa "buena" aprovechando un envío de Enderson Franco que se quedó en la zona de estirar los brazos, para mandar un cohete fuera de la tierra.

Sin embargo, el poder ofensivo fue la principal estrategia de los carabobeños en la presente campaña, sobresaliendo el nombre de Young que, por segunda noche seguida, encaminó el triunfo de los turcos con un batazo de vuelta entera. Dicho estacazo, consiguió a Luis Arráez y Reynaldo Rodríguez en circulación.

La estocada final la colocó el colombiano Reynaldo Rodríguez en el noveno inning y, para no dejar huellas del lauro filibustero, pegó bambinazo de dos rayitas por la banda contraria a su perfil (diestro), que sirvió para ponerle cifras definitivas al desafío.

El elenco eléctrico no sólo terminó la semana con registro perfecto (7-0), sino que también le quitaron una racha de siete triunfos seguidos a los larenses, que siguen liderando la clasificación ahora con marca de 21-12, escoltados por Magallanes con 18-14.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO