Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Leones se reencontró con la victoria ante los Tiburones

Por Meridiano

Domingo, 18 de noviembre de 2018 a las 03:09 pm

Fransheska Hidalgo | @sheskahidalgo

Se combinaron los maderos y a punta de extra bases los Leones del Caracas se reencontraron con el triunfo al vapulear 8 carreras por 1 a los Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario de Caracas.

Los litoralenses tomaron la ventaja en el marcador en la parte baja del tercer episodio, cuando el debutante de la tarde por los escualos y grandeliga de los Cardenales de San Luis José Alberto “Cafecito” Martínez, bateó un rodado para out forzado, el cual permitió que Heiker Meneses anotara la única rayita del partido para los escualos.

Harold Castro se convirtió en el protagonista ofensivo del conjunto melenudo al despachar un triplete que vació las almohadillas en la parte alta del sexto capítulo.

El dominicano Isaías Tejeda emuló la acción al conectar un triple con elevado al jardín derecho, lo que trajo una más para la registradora en las piernas de Castro. Un doblete de Jesús Guzmán remolcó a Tejeda desde la tercera base, para colocar las acciones 5-1.

Guzmán anotó una más para los capitalinos gracias a un elevado de sacrificio del colombiano Harold Ramírez.

Mientras que un sencillo impulsor de Juan Graterol puso punto final al episodio, con una más para los Leones anotada por Jeffrey Báez.

Cuando la pizarra marcaba 7-1 a favor de los caraqueños en el inicio de la novena entrada, Harold Castro disparó un sencillo en dirección a la pradera derecha, para traer a Víctor Reyes hasta el plato y sentenciar el compromiso ocho carreras por una.

Francisco Carrillo se apuntó su segundo lauro de la zafra al trabajar por espacio de dos innings y un tercio, relevando lo que fue la expulsión inesperada en el quinta entrada del abridor de los melenudos, Luis Díaz, luego de reclamar un picheo en zona de strike que el Umpire principal sentenció fuera de la zona; junto al abridor de los capitalinos fue expulsado el manager Mike Rojas. Mientras que el abridor de los guaireños Jonathan Albaladejo se adjudicó su cuarta derrota de la campaña luego de cinco entradas completas de labor.

13.493 aficionados dijeron presente en el estadio de la UCV.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA