Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Rojas está seguro que la mala racha de Leones pasará pronto

Por Meridiano

Domingo, 18 de noviembre de 2018 a las 12:02 pm

Redacción Meridiano

Tras un primer mes espectacular, que encumbró a los Leones del Caracas a comandar la tabla de clasificación, ahora parece que el viento no está a favor de un equipo caraqueño que está viviendo sus horas bajas en la pelota criolla. No obstante para el mánager Mike Rojas, las cosas volverán a estar a su favor, porque ya están trabajando para lograr ese objetivo.

El bajón ofensivo y defensivo que ha tenido el equipo es algo que ya se puede constatar en la tabla de posiciones, en la que han pasado de estar liderando a posicionarse en la cuarta casilla, con récord de 15 ganados e igual cantidad de derrotas.

Aunque la situación puede empezar a preocupar, el estratega de los Leones explicó que una mala racha es algo que le pasa a todos y que se supera con el trabajo constante. “Todos los equipos pasan por malas rachas, hasta los de Grandes Ligas, pero eso no significa que no estemos haciendo nada para lograr salir de ese mal momento”, indicó Rojas en declaraciones recogidas por el periodista Pedro Felipe Hernández.

Los Leones no han podido levantar cabeza y de los últimos 10 encuentros han caído en ocho de ellos, siendo el peor registro de todos los equipos que integran el campeonato en esa misma cantidad de encuentros.

“Tenemos que seguir trabajando cada día para sacar los resultados que ya tuvimos en el pasado. Se seguirán haciendo cambios en el lineup, para conseguir la química que necesitamos”, acotó Rojas.

La última derrota ocurrió ante los Navegantes del Magallanes. Una caída que ya es dolorosa, se agrava más al ser la cuarta derrota consecutiva para los melenudos. Con una nueva semana a punto de empezar, Rojas y los suyos confían en que las victorias vuelvan a un equipo que de verdad las necesita.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO