Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Bravos superó de "caballito" a Caribes en la isla

Por Meridiano

Sabado, 17 de noviembre de 2018 a las 07:55 pm

Prensa LVBP || @LVBP_Oficial

Alberti Chávez negoció boleto con las bases llenas en el cierre de la décima entrada, para que los Bravos de Margarita derrotaran 4-3 a los Caribes de Anzoátegui, en el estadio Nueva Esparta de Guatamare. Fue el primer encuentro de una serie que concluirá este domingo con una doble cartelera.

Los insulares siguen igualados con los Navegantes del Magallanes en el segundo lugar de la clasificación, mientras que el actual campeón de la LVBP se hunde todavía más en el último lugar de la tabla, tras caer por cuarta vez seguida y por sexta ocasión en sus últimos 10 encuentros.

Daniel Mayora abrió la entrada decisiva con un sencillo contra el relevista José Quijada. El estadounidense José Rojas siguió con doble a la derecha, que puso la anotación de ganar en la antesala.

El manager Omar López ordenó pasar intencionalmente a David Rodríguez, para luego llamar al taponero Mayckol Guaipe, que apenas pudo lanzar un strike a Chávez, que empujó la carrera de la ventaja definitiva.

El dominicano Olmo Rosario saludó en el primer inning al debutante Daniel Minor, con un jonrón de tres de carreras.

Niuman Romero acercó a Caribes con un sencillo impulsor en el quinto. En tanto que Rafael Ortega envió el partido a entradas extras, luego de sacudir imparable productor de dos anotaciones en el noveno.

Anzoátegui, que apenas ha ganado 5 de 15 partidos en noviembre, dejó su marca en 1-14 en desafíos en los que ha estado abajo después de siete capítulos.

Ganó Anthony Ortega (2-1), tras retirar el décimo por la vía rápida y José Quijada se llevó el revés (0-2).

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO