Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Gregorio Petit llegó dispuesto a colaborar con la causa felina

Por Meridiano

Sabado, 17 de noviembre de 2018 a las 11:10 am

Redacción Meridiano

Los Leones del Caracas recibieron la buena noticia de que Gregorio Petit, quien hace poco llegó al país, ya comenzó a alistarse para en los próximos días jugar con el elenco capitalino.

El grandeliga explicó a los medios de comunicación presentes para el duelo entre Cardenales y Leones, que estuvo entrenando luego de que terminara la campaña en las Mayores y aunque tuvo algunas dificultades “ya estoy aquí, listo para ponerme a tono lo más rápido posible”.

“Vengo a aportar todo lo que pueda. Tanto dentro como fuera del terreno, ayudando a los más jóvenes y al mismo tiempo contagiándome de la energía que ellos tienen. Es una mezcla que esperemos de buenos resultados. La meta es ser campeones, así que al igual que el año pasado espero quedarme hasta el final y lograr ese objetivo”, comentó.

La aportación del campocorto será recibida con los brazos abiertos, más por el mal momento que están pasando los melenudos, que solo han podido ganar tres de los últimos 11 duelos que han disputado.

Mike Rojas, mánager del conjunto felino, tendrá 'un problema' debido a las buenas piezas con las que cuenta para ocaupar el cuadro y a ellas ahora se suma la figura del experimentado pelotero. “Petit está aquí para prepararse y cuando esté listo empezaremos a ocuparnos de los problemas buenos con la alineación. Es un líder en el clubhouse, ha estado interesado siempre en jugar aquí y es positivo tenerlo”, agregó Rojas.

Petit será un buen “dolor de cabeza” para un Rojas que sabe que no solo agregará un buen guante al equipo sino también un pelotero que rinde bien con el madero. En sus 13 campañas en el beisbol venezolano acumula un digno average de .266 y la temporada pasada, en solo 33 juegos, bateo para .299, con tres cuadrangulares y 15 carreras remolcadas.

“Aquí saben lo ‘fiebruo’ que soy y si me dicen para jugar, no voy a decir que no. Pero me gustaría entrenarme toda una semana antes de empezar a jugar. Quiero estar en las mejores condiciones posibles para ayudar al equipo”, explicó el campocorto, que estaría preparado para jugar en unos siete días.

Para Petit no hay dudas que solo queda trabajar y tratar de aportar lo más que pueda y aunque se sabe que el Caracas siempre cuenta con buenos jugadores en el infield, es consciente que deberá entrenar fuerte y ya es el piloto “el que tiene la última palabra”.

Con información LVBP.com

Últimas noticias


FARÁNDULA