Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Cuarto round entre los eternos rivales

Por Meridiano

Sabado, 17 de noviembre de 2018 a las 08:05 am

Fransheska Hidalgo | @sheskahidalgo

Expectativas, tensión y mucha euforia genera el próximo duelo entre los eternos rivales, Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes, el cual se llevará a cabo, este sábado, en el José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia.

Por tercera vez en la campaña ambas novenas se enfrentan para avivar una rivalidad que paraliza el país en cada ocasión en que estos conjuntos se ven las caras.

Albert Suárez tendrá la responsabilidad de subir a la lomita por el equipo de la capital y buscará conquistar su tercera victoria de la temporada.

En los 26.2 capítulos de labor, el derecho ha permitido 27 hits, 13 carreras, 12 de ellas limpias, otorgando 8 boletos y retirando a 29 contrarios por la vía del ponche, para dejar una efectividad de 4.05 y un Whip de 1.31.

El abridor de 29 años de edad ha conseguido el triunfo en un par de ocasiones, la misma cantidad de derrotas y se ha ido sin decisión luego de cinco compromisos iniciados.

El joven lanzador zurdo Yohander Méndez intentará detener los maderos de los felinos al subir al montículo por la Nave Turca.

Méndez sólo ha trabajado por espacio de cuatro entradas completas, en las que ha tolerado cuatro imparables, una carrera limpia y propinando un par de ponches, para colocar su efectividad en 2.25 y su Whip en 1.00.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA