Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Cardenales se afianzó en el primer lugar blanqueando a Bravos

Por Meridiano

Miércoles, 14 de noviembre de 2018 a las 07:18 pm

Irving Guanipa || @iguanipa

Williams Pérez, trabajó en gran forma desde el montículo durante 5.0 entradas, permitió solamente tres sencillos, ponchó a tres bateadores y recibió el debido respaldo ofensivo de Juniel Querecuto y Rangel Ravelo, para conducir al triunfo a los Cardenales de Lara 6 carreras por 0 sobre Bravos de Margarita, y de esa manera consolidarse en el sitial de honor de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

En el duelo que tuvo como escenario el estadio Nueva Esparta, de Guatamare, isla de Margarita, Lara conquistó su victoria número 18 de la temporada y 6ta como visitante. Williams Pérez (3-0) dio un boleto y ponchó a tres bateadores de los insulares. 

Cardenales inició el camino al triunfo en el segundo inning, cuando Rangel Ravelo y José Castillo largaron sencillos, y Ravelo anotó con imparable de Carlos Rivero, al jardín izquierdo.

La segunda la fabricaron en el inicio del quinto capítulo con doblete de Carlos Rivero, sencillo de Francisco Arcia y elevado de sacrificio de Juniel Querecuto.

Los pájaros rojos lograron un racimo de cuatro anotaciones en el comienzo del sexto inning, impulsadas por boleto a Juniel Querecuto con tres en las almohadillas, otro boleto similar a Alejandro De Aza y doblete por la pradera izquierda impulsor de dos de Rangel Ravelo.  

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO