Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Omar Malavé no dirigirá más al Magallanes

Por Meridiano

Lunes, 12 de noviembre de 2018 a las 12:15 pm

Redacción Meridiano

Viendo los resultados negativos que estaban teniendo los Navegantes del Magallanes en este inicio de temporada, la directiva del conjunto eléctrico decidió despedir al manager Omar Malavé para tratar de mejorar lo hecho hasta ahora en el torneo y seguir buscando la clasificación.

Para sustituir a Malavé, la “Nave Turca” decidió nombrar a Luis Dorante, quien se desempeñaba como coach de tercera base, como el nuevo encargado de dirigir la embarcación, así lo informó el presidente de la junta administradora, Roberto Ferrari.

“Luis Dorante asumirá las riendas del equipo de inmediato. Y el único cambio en el resto del staff de técnicos, es que Félix Escalona será el nuevo coach de tercera base. Esta tarde, Dorante se reunirá con el resto del cuerpo técnico para hacer los análisis necesarios en cuanto a las estrategias a seguir. La intención es mejorar el rendimiento en lo que resta de ronda eliminatoria", comentó Ferrari, en declaraciones difundidas por la página web del equipo.

Tras cinco semanas de campeonato el Magallanes tiene un saldo negativo, con 11 ganados y 14 perdidos, ubicándose en la sexta y última casilla que da acceso a la postemporada, a cuatro juegos del primer lugar, los Bravos de Margaritas.

Últimas noticias


FARÁNDULA