Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

División de honores en Valencia (+Vídeo)

Por Meridiano

Domingo, 11 de noviembre de 2018 a las 07:37 pm

Redacción Meridiano / Ángel Barrera

Una victoria para cada equipo, fue el saldo de la doble cartelera efectuada durante la jornada dominical entre Bravos de Margarita y Navegantes del Magallanes, en el parque José Bernardo Pérez de Valencia.

En el primer compromiso, el cual se fue a entradas extras, fue el conjunto carabobeño quien se llevó la ventaja tres carreras por dos, con Endy Chávez en plan estelar, al conectar el imparable de oro en la décima entrada ante los envíos del lanzador zurdo Randy Valladares, y de esta forma dejar en el terreno a los insulares.

 La victoria en este encuentro correspondió al derecho Ryan Kussmaul (1-0), en trabajo de relevo por una entrada, sin permitir libertades y abanicando dos rivales, la derrota recayó en el criollo Kender Villegas (0-1), quien laboró por dos entradas como relevista, sin embargo permitió 2 hits y un boleto, encontrándose entre estos corredores la carrera de la victoria para los "eléctricos".

Por Bravos destacó en este compromiso el designado David Rodríguez, al conseguir dos inatrapables en cuatro turnos, incluyendo cuadrangular solitario en la alta de la cuarta entrada.

Con Blanqueo Incluido

Muy diferente fue la historia durante el segundo compromiso, en el cual los margariteños aprovecharon al máximo las oportunidades otorgadas por su rival al blanquearlos con marcador de siete carreras por cero.

Un blanqueo colectivo de los lanzadores Mario Sánchez, Logan Darnell -quien se anotó la victoría-, Omar Poveda y Moisés Gómez, se combinó con un quinto episodio de seis anotaciones en las cuales se pegaron ocho indiscutibles -todos sencillos-, dos boletos y un wild pitch, en donde ofensivamente destacó Luis Castro, quien ligó tres inatrapables en cuatro visitas al plato con dos carreras empujadas y una anotada.

La derrota correspondió al veterano Carlos Zambrano quien hasta el cuarto episodio mostró dominio de los toleteros insulares, sin embargo en el quinto fue emboscado con cinco carreras limpias producto de seis sencillos, cuatro boletos y un abanicado. El "Toro" deja su efectividad en 10.80.

Ambos equipos tendrán jornada libre este día lunes para comenzar la séptima semana de campeonato el día martes, la tropa dirigida por Omar Malavé partirá a la ciudad capital para enfrentar en el parque de la Ciudad Universitaria a Tiburones de La Guaira, mientras que los Bravos buscarán defender la cima del torneo en el Estadio Nueva Esparta, recibiendo en una dura y emocionante serie de tres a Cardenales de Lara.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA