Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Tiburones domina el primer duelo de doble tanda ante Águilas

Por Meridiano

Domingo, 11 de noviembre de 2018 a las 12:27 pm

Jesús García|| @JessGar3023

La Guaira dominó al Zulia con score de 5-4 en el Universitario de Caracas.

Las Águilas comenzaron tomando ventaja del encuentro cuando Giménez pegó imparable por el centro y envió a Castillo al home desde tercera para trae la primera rayita del encuentro y águila se colocarían 1-0.

En la baja del cuarto inning los salados tendrían respuesta cuando en dominicano Yeison Asencio empató las acciones con sólido cuadrangular por el jardín derecho.

En la alta del quinto episodio las águilas tomarían ventaja nuevamente con vuelacerca de Aguilar para irse arriba 3-1, Flete se encontraba en circulación. La 4ta carrera llegaría en manos de Giménez que conectó hit al jardin derecho y anotó Castillo desde segunda.

Los Tiburones volverían a responder en la baja del sexto capítulo con fly de sacrificio por el jardín central de parte de Asencio y permitió a Durán anotar desde la tercera base. Pérez recibió boleto y concepción anotó desde la tercera base para poner a una carrera de diferencia.

Posteriormente en el mismo episodio Rodríguez pegó imparable al jardín izquierdo y Meneses y Arias lograron llegar al plato para irse arriba en el marcador 5-4.

Águilas no pudo doblegarlos y terminaron derrotados en el primer duelo de la doble tanda.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA