Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Bravos se la tiene aplicada a Tiburones

Por Meridiano

Viernes, 09 de noviembre de 2018 a las 07:15 pm

Pablo A. Rondón M. / @PablinhooAlee

Las visitas a la capital de Bravos de Margarita (14-10) cada vez están representando más dolores de cabezas a los equipos locales, sobre todo a Tiburones de La Guaira (9-13) que volvió sucumbir este viernes, esta vez con ajustado marcador 4-3.

Con ello se cortó una racha de cuatro victorias en fila que poseían los litoralenses y permitió a los insulares acercarse a medio juego de la punta que ostentan Leones del Caracas.

El duelo lo definió un pelotazo al dominicano Olmo Rosario con bases llenas en el séptimo inning. Antes de eso, el mánager escualo Oswaldo Guillén había ordenado un boleto intencional a Cole Sturgeon para plenar las almohadillas. Otro hecho decisivo ocurrió temprano, cuando el campocorto de los neoespartanos Imeldo Díaz depositó una pelota en las gradas ante los envíos del relevista Francisco Buttó, remolcando tres rayitas en el cuarto acto.

El lauro cayó en manos del apagafuegos Anthony Ortega (1-1) mientras que la derrota corrió a cargo del norteamericano Scott Shuman (0-1). Entre tanto, el abridor Arik Sikula tuvo sin hits a la ofensiva salada hasta el cuarto capítulo y brindó cinco buenos episodios, con cuatro ponches.

Bravos irá este sábado a Valencia para afrontar una serie de tres juegos en dos días contra Navegantes del Magallanes. La Guaira, en condiciones similares, recibirá a Águilas.

Últimas noticias


FARÁNDULA