Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Eliéser Hernández apunta a ser el abridor del Juego de la Chinita

Por Meridiano

Jueves, 08 de noviembre de 2018 a las 10:20 am

Alexon J. García R. |  @alexonjgarcia

El sueño de muchos abridores venezolanos es hacerse cargo del Juego de La Chinita, es por eso que el grandeliga Eliéser Hernández se reportó este miércoles con la Águilas del Zulia para ponerse a tono y buscar conquistar el próximo 18 de noviembre el partido en honor a la patrona de los zulianos.

El propio Lipso Nava, mánager rapaz, confirmó que Hernández, uno de los mejores brazos de la organización, será el encargado de domar los bates de los Tigres de Aragua en una edición más del Clásico de la zulianidad.

"Esa fue una de las cosas que él pidió –iniciar el Juego de La Chinita-", sostuvo el estratega aguilucho este miércoles desde el Estadio Universitario, al momento que destacó que el serpentinero nacido en Ocumare del Tuy "ya debería hacer bullpen con nosotros esta semana y trabajar con su brazo para ese día".

El derecho de los Marlins de Miami manifestó sentirse "orgulloso" en caso de lanzar este juego, puesto que a pesar de no haber nacido en la tierra del sol amado, tiene un gran aprecio por el equipo que la temporada pasada le dio la oportunidad de uniformarse en la LVBP.

En la zafra pasada con las Águilas Hernández acumuló 21 entradas, dejando efectividad de 2.11, lo que le permitió ganar dos y llevarse un revés en cinco juegos lanzados para posteriormente ser tomado en draft de regla 5 por el equipo de la ciudad de Florida.

Asimismo, indicó que viene a trabajar su slider, asumiendo que sus primeras aperturas no pasarán de los 50 lanzamientos motivado a que tiene varios meses sin lanzar. Adelantó que la organización de Miami no le ha colocado restricciones hasta los momentos con respecto a la cantidad de picheos por juego o cuando lo mandarán a parar.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA