Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Alí Castillo: Estoy dispuesto a jugar cualquier posición

Por Meridiano

Miércoles, 07 de noviembre de 2018 a las 06:24 pm

Alexon García / @AlexonJGarcia

A pesar de sumar varios partidos cubriendo la segunda almohadilla durante esta temporada de la LVBP, el utility de Águilas del Zulia, Alí Castillo, aseguró estar dispuesto a cubrir cualquier posición en la que el mánager Lipso Nava lo necesite.

“Vengo dispuesto a trabajar en cualquier posición. Trato un día de agarrar roletazos por tercera, a veces en segunda, en campocorto y en los jardines también. Voy a aprovechar las ocasiones de trabajo”, afirmó el marabino.


El caso más reciente fue en un partido de hace pocas semanas en donde tuvo que cubrir el jardín central, esto motivado a unos problemas que sufrieron los jardineros regulares. “Yo estoy dispuesto a jugar donde me necesiten, mi meta es hacer el trabajo y ayudar al equipo en lo más que pueda”, sostuvo.


Castillo, quien esta zafra acumula un average de .299, cubrió ocho de las nueve posiciones del diamante en su paso por los Gigantes de San Francisco. Eso sí, exceptuando la de lanzador, motivo por el que confía que a través de esta experiencia podrá ayudar en momentos de dificultad a la escuadra rapaz, sobre todo en caso de lesiones.

Con respecto a su posición en el orden al bate, Castillo declaró sentirse muy cómodo en el primer puesto, debido a que ha estado enfocado en esperar buenos pitcheos, siendo esto algo que ha estado trabajando mucho con su dirigente.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO