Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Leones tomó nuevamente la cima al dividir ante las Águilas

Por Meridiano

Miércoles, 07 de noviembre de 2018 a las 05:11 pm

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

Leones del Caracas dominó 3-1 a las Águilas del Zulia en el Parque Universitario, para tomar revancha de la derrota del día de ayer. Wilfredo Tovar, Víctor Reyes y Harold Ramírez destacaron con el madero al producir las carreras del equipo melenudo.

Frank López, tuvo una valiosa actuación por los locales a través de 6.1 innings en los que no permitió carreras, solo le conectaron dos imparables, otorgó dos boletos y ponchó a un oponente.

Los Leones atacaron temprano al pitcher rival Logan Duran, como ha sido la constante en la presente campaña, por intermedio de Harold Ramírez. El colombiano sacudió cuadrangular solitario por el jardín izquierdo para poner arriba a los locales 1-0 en la segunda entrada.

En el siguiente capítulo, Víctor Reyes abrió las acciones con triple y, posteriormente, anotó por hit impulsor de Wilfredo Tovar. Los capitalinos comandaban el marcador 2 a 0.

En el quinto acto, Reyes y Tovar volvían a combinarse para traer otra rayita al plato por intermedio de dos dobles consecutivos. La toletería capitalina le otorgaba un colchón de tres carreras al abridor López.

El descuento aguilucho se concretaría en el séptimo episodio ante los envíos de Francisco Carrillo. Humberto Arteaga sonó triple para empujar a Alberto González, quien se había embasado previamente con doblete.

José Ascanio subió a la lomita en la novena entrada para retirar a los tres jugadores que enfrentó y acreditarse el juego salvado.

Los dirigidos por Mike Rojas colocaron su récord en 14 ganados y 8 perdidos. En tanto, los comandados por Lipso Nava, dejan su registró en 11 lauros y 10 derrotas.

 

FARÁNDULA