Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

La Nave se llevó el segundo en La Isla

Por Meridiano

Jueves, 01 de noviembre de 2018 a las 06:05 pm

Redacción Meridiano

Navegantes del Magallanes, combinando buen pitcheo y oportuna ofensiva, se llevó el segundo de la serie dos carreras por una ante los Bravos de Margarita en el estadio Nueva Esparta.

Amparados por la labor de sus relevistas, "la nave" pudo mantener a raya los bates insulares quienes solo conectaron cinco imparables. La única anotación de los locales fue posible en la baja de la octava entrada, gracias a cuadrangular solitario de David Rodríguez, el cual puso la paridad transitoria en el marcador, ante los envíos del derecho Deolis Guerra quien finalmente cargó con la victoria (1-0) en calidad de relevo.

Sin embargo, en el bate de Alberth Martínez, los "turcos" encontraron la llave para la victoria al ligar su cuarto vuelacercas de la temporada, impulsando la carrera de la victoria ante los envíos del derecho Carlos Navas, quien cargó con la derrota (0-1), todo esto en la alta del 9no episodio.

Pedro Rodríguez, se apuntó el quinto rescate de la temporada al laborar por espacio de una entrada permitiendo un imparable y apoyado en una estupenda atrapada del jardinero central Endy Chávez.

Magallanes arriba a nueve triunfos por siete reveses y de esta forma toma medio juego de ventaja sobre los insulares en la clasificación, quienes caen por octava ocasión y bajan a la cuarta casilla de la tabla de posiciones a la espera de la culminación de los demás choques de la jornada. Ambos equipos volverán a enfrentarse en el tercero de la serie este viernes a las 6:00 de la tarde en el mismo escenario.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO