Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Magallanes despedazó a los Bravos en la Isla

Por Meridiano

Miércoles, 31 de octubre de 2018 a las 06:11 pm

Yovanny Vasquez || @Yovavasquez96

Los Navegantes de Magallanes aplastaron, este miércoles, a los Bravos de Margarita en el escenario de Pampatar con una abultada pizarra de 18 carreras por 2 olvidando la racha negativa frente a su eterno rival, Leones del Caracas.

La nave turca comandada por unos poderosos maderos de Ronny Cedeño y Delmon Young, quienes destacaron con tres bambinazos, seis carreras impulsadas, dos tubayes y siete inatrapables entre los dos toleteros de los Navegantes, junto a Rayder Ascanio quién conectó un cuadrangular e impulsó cinco rayitas en el cotejo para maltratar a unos inofensivos Bravos, en su feudo.

Por su parte, el serpentinero vencedor del episodio en la Isla fue el grandeliga Yohan Pino, quién brilló en seis entradas completas, recibiendo seis imparables, una rayita limpia y un pasaporte, propinando dos recetas a los margariteños.

La cara del contrabando se la llevó Dietrich Enns, quién fue maltratado en tres episodios, recibiendo cinco carreras limpias, cuatro indiscutibles,  dos bambinazos, dos boletos, tan solo recentando a cuatro toleteros turcos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA