Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Luis Díaz y Henderson Álvarez subirán a la lomita en Valencia

Por Meridiano

Martes, 30 de octubre de 2018 a las 06:57 am

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

Luis Díaz y Henderson Álvarez subirán a la lomita este martes para el tercero duelo de los eternos rivales en el José Bernardo Pérez de Valencia. Casualmente, ambos fueron los abridores del segundo duelo, donde la novena capitalina se llevó la victoria 10-0.

Díaz, abridor de los melenudos, se acreditó el lauro en aquel cotejo en el que no permitió carreras, solo le conectaron tres hits y ponchó a cinco rivales en 6.0 entradas. Álvarez, lanzador de los Navegantes, cargó con la derrota al permitir 6 carreras, igual número de imparables, y un jonrón en 3.1 innings de labor.

En lo que va de temporada, ambos serpentineros han tenido un desempeño bastante distinto. El picher caraquista se ha mostrado dominador en los 14.1 episodios que estuvo en la lomita, donde permitió cuatro rayitas, nueve incogibles, dos vuelacercas, y ponchó a 12 de los 56 toleteros que enfrentó. Tiene récord de una victoria en tres juegos iniciados con efectividad de 2.51.

Por su parte, el diestro de la Nave Turca ha salido vapuleado en las dos salidas que ha tenido. En 8.0 capítulos de labor monticular, permitió 10 carreras, 13 sencillos y un jonrón para una alta efectividad de 11.25. Además, acumula una derrota en sus dos encuentros como abridor.

La novena valenciana espera sacarse la espinita de las dos derrotas previas ante su eterno rival, una de ellas por blanqueada, y así descontar puestos en la tabla de posiciones. El conjunto felino marcha en el primero lugar con registro de 10-5, tres lugares más abajo, se ubican los carabobeños con 7 ganados y seis perdidos.

La voz de play ball será a las 7:00 PM en el feudo de los de Omar Malavé.

Últimas noticias


FARÁNDULA