Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Eduard Pinto: "Estaba frustrado porque no me estaban saliendo las cosas"

Por Meridiano

Miércoles, 24 de octubre de 2018 a las 07:10 am

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

Eduard Pinto, jardinero de los Leones del Caracas, habló de la mala racha que provocó su salida del lineup por tres días seguidos. El pasado domingo regresó a la alineación y bateo de 6-5 ante los Bravos de Margarita.

Pinto hizo ajustes para ser más paciente en el plato y así poder rendir como todos esperan. Escuchar los consejos de los coachs también le ha servido. “Darle a gracias a Ramón Castro y Antonio Armas que me están ayudando día a día en el bateo”.

Mike Rojas, como ya lo hizo el año pasado, no le temblará el pulso para sentar a cualquiera que no esté produciendo. Ante esto, el jardinero fue bastante crítico y sabe que no es nada personal. “Cambié mi mentalidad y seguí trabajando como lo estoy haciendo”.

Los tres días me hicieron analizar lo que estaba haciendo, estaba fallando de frente”, reconoció el outfilder. “Estaba frustrado porque no me estaban saliendo las cosas”.

El joven pelotero inicio la campaña como primero en el orden al bate, cuestión que supuso “un poquito de presión” al vestirse con una “camisa de tanta trayectoria”.

No es escusa, pero tenía dos años que no jugaba en esta liga”, explicó sobre los motivos que le hicieron tener el slump.

La expectativa del pelotero es “estar 100% en el dugout” ante la posibilidad de que el mánager lo vaya a necesitar en cualquier momento “como bateador o corredor emergente”. Esta dispuesto a ayudar como sea.

En el primer duelo ante su antiguo equipo, no fue de la partida, sin embargo, espera ser tomado en cuanta por Rojas para el choque de este miércoles. “Para mi va a ser uno honor jugar en Valencia, donde está mi familia”.

Ayer pudo reencontrarse con algunos compañeros de la Nave Turca en el Universitario, con los que bromeó sobre su oportunidad de vestir la camiseta de los felinos. “Me dijeron ‘oye te veo bien con esa camiseta’”.

“En Magallanes dejé muchos compañeros que me apoyaron en las buenas y en las malas”, añadió.

A pesar de que debutó con la camiseta del Magallanes, precisamente en un duelo ante su eterno rival, Pinto ahora está enfocado en nuevos objetivos con los Leones. “Voy a dar todo por el equipo, porque quiero ser campeón con esta camiseta”.

Por el momento, seguirá esperando su chance para lucir en la caja de bateo, sin ningún cuestionamiento sobre las decisiones del timonel caraquista. “Yo soy de esas personas que respeta la decisión del mánager”.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO