Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Venezuela clasificó y mantuvo su invicto en Mundial de Béisbol Sub 23

Por Meridiano

Martes, 23 de octubre de 2018 a las 11:52 am

La selección de Béisbol de Venezuela continuó enrachada en la victoria luego de someter este martes a Corea Del Sur, al ganar con una pizarra de 9 carreras por 2, ocupando el primer lugar del Grupo B, con un registro de 5-0, en el Mundial de Béisbol Sub-23 que se disputa en Colombia.

El conjunto nacional comenzó anotando sus primeros tantos del duelo en la parte baja del tercer inning. Fabricó una rayita más en el quinto episodio. Su similar no quedó atrás y sumó dos tantos para descontar en el sexto capítulo. Sin embargo, Venezuela conectó un hit y logró añadir dos más a su cuenta. La escuadra nacional llegó al séptimo escenario y aprovechó el mal pitcheo de Corea y consiguió tres carreras más, y terminó pisando nuevamente el plato, en la parte alta del noveno.

Los jugadores que resaltaron en el encuentro fueron Yonny Hernández, con un cuenta de 5-3, una carrera anotada y dos impulsadas; Jesús Lujano al pegar de 4-2, concretar una raya y par de remolcadas; Carlos Machado quien se fue con 5-3 más una fletada, y Anthony Concepción, que terminó con 3-1 e impulsó una rayita.

Los de Carlos Moya se medirán en el primer encuentro de la Super Ronda contra el segundo equipo en clasificar del Grupo A, en el Edgar Rentería Baseball Stadium de Barranquilla, en los compromisos que se realizarán desde el 25 al 27 de octubre.

FARÁNDULA


HIPISMO