Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Cardenales y Caribes no pasaron del quinto episodio por fuerte aguacero

Por Meridiano

Viernes, 19 de octubre de 2018 a las 07:37 pm

Yovanny Vasquez || @Yovavasquez96

Cardenales de Lara y Caribes de Anzoátegui no pudieron culminar su desafío legal por la interrupción de la fuerte lluvia en el escenario del Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, en el quinto capítulo, cuando los crepusculares vencían a la tribu tres carreras por dos.

Tras cuatro entradas y un tercio, le tocaba el turno a Niuman Romero con un hombre abordo en la inicial hasta que apareció la embrolladora lluvia en el quinto capítulo habiendo un solo out en la entrada.

Posterior a que faltarán dos toleteros fuera para sellar el compromiso legal, ambos conjuntos esperaran por el anuncio de la reprogramación del encuentro entre larenses y orientales para volver a disputarse dicho juego de pelota en la sede de Barquisimeto.

Los comandados por el manager José Moreno ahora pensaran en su rumbo al José Bernardo Pérez de Valencia para enfrentar, el fin de semana, a los Navegantes del Magallanes. Por su parte, los caciques visitarán a la Águilas del Zulia en par de encuentros en Maracay y Valencia, respectivamente.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA