Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Bravos barrió a los Tiburones en Margarita

Por Meridiano

Viernes, 19 de octubre de 2018 a las 06:23 pm

Redacción Meridiano

A los Bravos de Margarita no se les hizo muy comprometido barrer en su feudo del estadio Nueva Esparta de Guatamare,  isla de Margarita, a los Tiburones de La Guaira, que sucumbieron en el tercer duelo del emparejamiento cinco carreras por  uno.

El conjunto dirigido por Henry Blanco, había logrado su primera victoria del torneo a expensas de los guaireños, el pasado miércoles, por la vía del blanqueo cinco rayitas por cero, mantuviendo en blanco a La Guaira hasta el octavo capítulo,  cuando marcó su única carrera del cotejo en esa entrada.

En el encuentro que marcó el cierre de la serie, el lanzador abridor Dietrich Enns, cumplió una grandiosa labor monticular durante 6.0 entradas, en las que aceptó solo dos hits, regaló una base por bolas y ponchó a dos bateadores guaireños.

Los insulares aprovecharon el tambaleante pitcheo del abridor  y finalmente perdedor David Kubiak (0-1), en el tercer inning para marcar racimo de cuatro carreras, gracias a triple impulsor de dos por parte de José Rojas y doblete, también productor de un par de anotaciones conectado por Luis Castro. La quinta y última anotación la propició Daniel Mayora, con jugada de selección en el séptimo tramo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA