Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Bautizado libro digital "101 razones para amar a los Leones y 10 motivos para ser antimagallanero"

Por Meridiano

Jueves, 18 de octubre de 2018 a las 07:39 am

Redacción Meridiano

Fue bautizado el jueves el libro "101 razones para amar a los Leones y 10 motivos para ser antimagallanero" de los autores Javier González y Carlos Figueroa Ruiz, quienes han escrito varias obras en conjunto rescatando la historia del deporte, y en especial del beisbol profesional venezolano.  

El acto lo inició José Grasso Vecchio, presidente de Banesco. institución financiera que a través de su biblioteca digital tiene disponibles varias publicaciones de interés general, y la últimas están relacionadas con el transcurrir de los equipos del beisbol profesional venezolano. Grasso destacó al deporte en la cultura nacional como un valor luego de tantos años de vida.

González, uno de los autores, señaló que se inspiró en el título basado en otras rivalidades deportivas históricas como la de Yanquis de Nueva York y Medias Rojas de Boston en las Grandes Ligas, o Real Madrid y Barcelona en el fútbol. Y anunció para 2019 un libro sobre Víctor Davalillo, una de las grandes figuras del beisbol venezolano, que cumplirá ocho décadas el año entrante. 

La periodista Mari Montes, anunciante en el estadio Universitario hace dos décadas, también envió un saludo desde su residencia en Estados Unidos, celebrando la publicación, que sin dudas contribuirá a darle un toque picante a la rivalidad mas enconada en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.   

Luis Ávila, presidente del equipo Leones del Caracas, no quedó contento con el título del libro. "Para mí son muchísimas más razones que las enumeradas aquí" indicó. "En bolívares fuertes, con cinco ceros más" precisó el directivo, muy contento por la publicación, que se puede descargar en la página web de la entidad financiera. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA