Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Venezuela lista para el Mundial Sub-23

Por Meridiano

Martes, 16 de octubre de 2018 a las 06:31 pm

Pablo A. Rondón M. / @PablinhooAlee

La selección de Venezuela Sub-23 realizó ayer su abanderamiento correspondiente antes del juego entre Tiburones de La Guaira y Caribes de Anzoátegui, a solo horas de viajar a Colombia para empezar desde este viernes su participación en el mundial de la categoría.

Venezuela está en el Grupo B emparejado con Korea, Australia, Puerto Rico, República Dominicana y la República Checa, buscando al menos estar entre los tres primeros para avanzar a la Súper Ronda. El Grupo A tendrá sede en Barranquilla con el anfitrión Colombia junto a Japón, México, China Taipei, Países Bajos y Suráfrica, igualmente buscando estar en la Súper Ronda.

Actividad en la UCV

En la actividad estuvieron presentes la presidente de la Federación Venezolana de Béisbol, Aracelis León y los integrantes del combinado que buscará el título en la competición universal. “Estamos muy confiados en el equipo, darán el todo por el todo en el campeonato”, expresó la dirigente en una entrevista al circuito radial de los escualos, equipo que fungió como home club.

Junto a ellos estará Luis Blasini, Gerente General de la divisa salada y también del elenco nacional. “Ha sido de gran apoyo para la FVB”, resaltó la dirigente, quien ocupa el cargo desde el año pasado.

Los capitanes de la novena criolla Yonny Hernández y José Rodríguez recibieron en sus manos el pabellón tricolor que defenderán en la máxima instancia, que reúne puntos para el ránking de selecciones y el cual determina cupos para la próxima edición del torneo Premier 12 y los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

El estreno de la Vinotinto de los diamantes será ante Australia en el primer duelo del Grupo B, a las 11:00 de la mañana, hora de Venezuela y con transmisión en vivo de Meridiano Televisión.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO