Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Caribes de Anzoátegui no pudo ante unas Águilas en vuelo

Por Meridiano

Domingo, 14 de octubre de 2018 a las 05:10 pm

Redacción Meridiano

Los vigentes campeones Caribes de Anzoátegui no pudieron ante la fabulosa ofensiva de las Águilas del Zulia y terminaron derrotados 6-4, el pasado 12de octubre se enfrentaron donde los victoriosos resultaron ser las águilas con score de 5-3 y ayer Caribes le ganó la partida propinandole 4 arespas a 0.

Al inicio las águilas tomaron el control del partido con 3 carreras en el segundo episodio propinados por Héctor Giménez, Herlis Rodríguez y Luis Álvarez.

En el 6to inning Alexi Amarista le devolvió un poco la esperanzas a los aficionados de los campeones Caribes con un jonrón por el centro, luego de tener la cuenta en dos outs, trayéndole la primera rayita a los de Anzoátegui.

Pero no fue suficiente para que las águilas volvieran a anotarle otra carrera, cuando en el octavo inning Herlis Rodríguez recibe a Hunter Cervenka con triple por el Center Field, a pesar de que tenían dos outs Luis ÁLvarez no se precipitó y colocó sencillo jardín derecho trayendo a Herlis Rodríguez a la Goma y dejando el marcador 6-1.

Caribes a pesar de que logró anotar tres rayitas más no pudo doblegar a las águilas y terminaron derrotados 6-4.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA