Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Tiburones consigue su segundo triunfo en fila ante Cardenales

Por Meridiano

Domingo, 14 de octubre de 2018 a las 02:46 pm

Redacción Meridiano

Los Tiburones de La Guaira lograron imponerse 4-5 ante los Cardenales de Lara, el juego protagonizado en el Estadio Universitario se puso de pie con la primera carrera de los salados en la baja del cuarto capítulo con un hit por el centro de Parte de Edgar Durán, para posicionarse en primera base, posteriormente logró robarse la segunda base cuando estaba al bate Samir Dueñez quien impulsó a Durán hasta el plato con un sencillo hasta el RF.

Luego vino el turno de Hector Sánchez quien recibió boleto y con dos hombres en base vendría al turno Teodoro Martínez quien no desaprovechó su oportunidad y conectó hit e impulso a Dueñez hasta el home para irse arriba con ventaja de 2-0.

Los Cardenales no se quedarían atrás y en el sexto episodio Wilson García colocó sencillo trayendo a Denis Phipps y a Luis Valbuena a la goma empatando el marcador 2-2. Inmediatamente los pájaros rojos se fueron arriba con imparable de Alixon Suárez por el jardín derecho que trajo a José Castillo al home y tomarían las riendas del partido.

Pero los de La Guaira no terminarían su tarea y en la baja del noveno inning sacaron sus dientes, José Duarte pegó doblete por el jardín izquierdo con el que impulsó a Robert Pérez a la goma y igualaron el marcador 4-4.

Las esperanzas de los tiburones volvieron repentinamente, José Duarte anotó la quinta y decisiva carrera y sentenció en partido para los tiburones quienes lograron doblegar 5-4 a los Cardenales de Lara.

FARÁNDULA