Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Gutiérrez: "Guzmán me había dicho que iba a debutar con un jonrón"

Por Meridiano

Viernes, 12 de octubre de 2018 a las 04:24 pm

Luis Joel Moreno \\ @youmoreno08

Franklin Gutiérrez tuvo un regreso soñado a la pelota criolla con el bambinazo que puso al frente a su equipo en el duelo inaugural ante Tiburones de la Guaira. El ‘Guti’ desapareció la bola por el jardín izquierdo en el segundo episodio ante los envíos de Anthony Lerew, trayendo al plato a Jesús Guzmán.

Precisamente con el ‘Chucho’ se fundió en un abrazo luego de conectar el vuelacercas. En ese momento pareció un abrazo común y corriente, sin embargo, luego de sus declaraciones entendimos que se trataba más que un simple saludo.

“Guzmán me había dicho que iba a debutar con un jonrón”, explicó Gutiérrez a los periodistas presentes en la sala de prensa de los melenudos.  

“Varias personas me lo habían dicho, mi papá, mijo hijo en lo EEUU me llamó y me dijo que quería que debutará con un jonrón”, continuó.

“Al principio lo que me pasó por la cabeza fue el debut que tuve aquí hace tres años. Debuté de la misma manera, con un jonrón por el centerfield”, recordó  sobre su debut en la 2014-2015.

“Me siento contento de poder estar con el equipo y experimentar esas sensaciones el día de hoy”, añadió sobre lo que fue un día soñado para él.

Antes del soberbio batazo del ‘21’, el público se había puesto de pie para recibirlo, cuestión que él cree fue vital para lograr sacar la bola del parque. “Pienso que esa fue una de las cosas que me ayudó el día de hoy a hacer un buen turno”.

“No me esperaba tan gran recibimiento del público”, respondió agradecido.

 En cuanto al lanzamiento de Lerew, al que le batalló para llevar la cuenta al máximo, explicó que fue una recta. “La dejó ahí en una buena zona para conectarla”.

Para el outfilder la buena condición física que goza en este momento se debe a que se estuvo preparando de su casa en Florida (EEUU). “No paré en ningún momento, estuve viendo picheos, estuve bateando, preparándome físicamente porque mi pensamiento estaba en venir aquí a Venezuela a aportar a los Leones del Caracas”.

“Esa fue una de las razones de porque me reporte temprano”, añadió.

“Desde que debute como novato, no empezaba una temporada completa aquí con el equipo”, se refirió a sus experiencias en temporadas pasadas de la LVBP.

“Me siento a gusto de verdad, el recibimiento ha sido excelente de parte de mis compañeros y el público”, remató el caraqueño.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA