Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Venezuela Sub 23 define este miércoles su selección

Por Meridiano

Martes, 09 de octubre de 2018 a las 03:28 pm

Prensa FeveBéisbol

La selección de Venezuela Sub 23, que la semana que viene parte para Colombia para encarar el WBSC Mundial de la categoría, cerrará su roster de cara al evento mañana, luego de enfrentar a Tiburones de La Guaira en el César Nieves de Catia La Mar.

Han sido dos semanas de entrenamiento y juegos en la Gran Caracas con miras a tener el mejor plantel posible para encarar el torneo, el apoyo de la LVBP y especialmente de Tiburones de La Guaira ha sido vital para llevar a cabo la recta final de la preparación.

El miércoles practicaran a las 11:00am en el César Nieves de Catia La Mar, juego pautado ante el equipo completo de Tiburones de La Guaira a la 1:00pm, el conjunto de Oswaldo Guillén debuta este viernes en la LVBP.

Para los dirigidos por Carlos Moya es una excelente oportunidad para afinar los detalles necesarios para terminar de conformar el equipo que estará en Montería la semana que viene buscando los primeros puestos de este WBSC Mundial de la categoría.

El 90% de la selección ya está conformada, pero este duelo de mañana en Catia La Mar ante Tiburones, es una excelente oportunidad para que medios de comunicación y fanáticos sigan a la selección en su última etapa de preparación de cara al Mundial.

Los jóvenes que participarán para la sub23 están en su etapa definitiva, en la que se define el total del equipo, que será revelado para el día viernes, que viajará a la cita en Colombia.

Las expectativas son grande para un grupo que se ha venido preparando de la mejor manera y se espera que se puedan alcanzar los mejores resultados en este torneo.

Venezuela estará emparejado en un grupo fuerte que en Montería tendrá la sede, acompañado por dos viejos conocidos como Puerto Rico, República Dominicana, además de la República Checa, Australia y Corea.

 

FARÁNDULA