Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Alexi Amarista se incorporó a entrenamientos de Caribes

Por Meridiano

Miércoles, 03 de octubre de 2018 a las 06:13 am

AVN

El infielder venezolano, Alexi Amarista, se incorporó este martes a las prácticas de pretemporada de los Caribes de Anzoátegui, de cara a la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) que arranca el 12 de octubre.

Amarista no participaba en una pretemporada del equipo desde hace diez años, y viene de jugar en México con los Tigres de Quintana Roo, conjunto con el que disputó pocos encuentros, dejando cifras para el olvido (AVG .228, 0 HR, 5 CI), reseña una nota de prensa de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. 

"Tenía años que no estaba desde los primeros días de entrenamientos, en este preciso momento estoy recordando aquellos tiempos en que jugaba desde el primer día de campaña y en verdad me siento emocionado por ello. Esto aumenta el deseo de jugar y hacer las cosas bien", dijo Amarista.

Señaló que a pesar de que Caribes cuenta con algunas piezas importantes desde el comienzo, como Luis Jiménez, Niuman Romero, Liarvis Breto, será difícil revalidar el título de campeones, pero harán todo lo posible para conseguirlo nuevamente.

Asimismo, agregó que aspira ser importante para el equipo y aportar tanto en ofensiva como a la defensiva.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO