Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Aragua campeón del XLII Campeonato Infantil

Por Meridiano

Martes, 02 de octubre de 2018 a las 04:25 pm

El XLII Campeonato Infantil concluyó con una súper final en la que los protagonistas fueron los dos últimos campeones del torneo, Aragua (campeón de la edición pasada) renueva su campeonato al vencer 11 a 4 a Lara (campeón de hace dos ediciones).

Aragua consigue entonces este bicampeonato luego de transitar un camino clave a la final, en la que se midieron a distintos rivales, camino al ansiado trofeo de campeón.

En la fase de grupos dejaron atrás a Anzoátegui y Carabobo entrando Aragua a su vez como segundo de su zona al torneo, pero hicieron valer el momento durante el campeonato.

Por su parte Lara quedó como el mejor de su grupo al superar en la fase a Zulia y Apure, también siendo segundos clasificados al torneo por su Zona II previo al campeonato.

En las semifinales Aragua dio cuenta de Bolívar quién clasificó como el mejor del resto y al superarlos 6 a 4 alcanzaba uno de los dos boletos disponibles para la final.

Por su parte Lara dio cuenta en un muy cerrado duelo de Distrito Capital 7 a 6 para también ganarse el otro boleto disponible para jugar por el campeonato en Coro.

Aragua finalmente se titulaba campeón del Nacional Infantil A al vencer 11 a 4 a Lara en una final abierta en el resultado, pero emocionante para el grupo de jóvenes que en ella participó.

El XLII Campeonato Infantil A realizado en Coro es parte del programa Sembrando Beisbol con el que FEVEBEISBOL quiere impulsar la disciplina en el país.

Este es parte de un gran conjunto de torneos del plan Sembrando Beisbol que FEVEBEISBOL tiene como bandera para seguir llevando nuestro pasatiempo y deporte nacional a cada rincón del país.

 (Dirección de Comunicaciones – FeveBeisbol)

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO