Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Tiburones recibieron a siete y anunciaron a sus importados

Por Meridiano

Lunes, 01 de octubre de 2018 a las 03:05 pm

Fransheska Hidalgo | @sheskahidalgo

En el inicio de la segunda semana de entrenamientos para Tiburones de La Guaira, el conjunto escualo afiló sus dientes con siete nuevas incorporaciones y el anuncio de todo su cuerpo de importados para la venidera temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Los litoralenses recibieron en el estadio Universitario de Caracas a una variada lista de jugadores encabezada por el receptor de la organización Reales de Kansas City, Luis Villegas.

Tres lanzadores; un veterano Antonio Noguera y los prospectos Liu Fuenmayor y Eudis Idrogo tomaron su respectiva sesión de bullpen bajo las instrucciones del coach de pitcheo, Felipe Lira.

Por otro lado, los infielders Carlos Herrera y el recién firmado Edgar Durán se hicieron notar en el parque de la UCV. Durán, con una amplia trayectoria en el béisbol rentado, arriba al conjunto guaireño para aportar firmeza en el cuadro.

Los caretas Joel Díaz y Luis Villegas se presentaron como el futuro de la receptoría para Tiburones.

Villegas, quien disputó gran parte de su campaña en los Estados Unidos en la sucursal Triple A de los Royals con el Omaha Storm Chasers, arribó al equipo con la intención de obtener un lugar a través del trabajo duro.

“Todo se gana en el terreno, estoy aquí no creyendo que voy a jugar sino peleando un puesto al igual que todos”.

Tiburones oficializó su importación

Asimismo, los salados hicieron oficial a los ocho peloteros que representarán la importación para la zafra en puerta. Seis lanzadores y dos jugadores de posición conforman el listado de La Guaira.

Anthony Lerew es el nombre que comanda el catalogo. El conocido abridor derecho por su destacado paso con los Navegantes de Magallanes se sumó a las actividades del equipo desde este mismo lunes.

Los lanzadores Bennet Parry, Jonathan Albaladejo, Scott Shuman, Huascar Brazoban, y David Kubiak, el jardinero Yeison Asencio y el infielder Julio González completan la importación.

FARÁNDULA


HIPISMO