Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Leones culminó su primera semana de entrenamientos

Por Meridiano

Domingo, 30 de septiembre de 2018 a las 10:52 am

Mucho talento y buenas impresiones fue el resultado de la primera semana de pretemporada para Leones del Caracas en el Estadio Universitario, la cual culminó con 27 jugadores en el roster, 11 de posición y 16 lanzadores.

El cuerpo técnico estuvo muy satisfecho con todo el trabajo que se realizó, si bien aún faltan varias incorporaciones, muchos de los jugadores que se encuentran preparándose estarán en el roster del día inaugural.

El manager Mike Rojas ofreció declaraciones sobre el trabajo de los muchachos esta semana y como apreció las condiciones físicas de cada uno de ellos.

“Estoy muy contento con lo que hemos hecho esta semana y sobre todo por lo que han demostrado los más jóvenes”, expresó Rojas. “Varios veteranos como Jesús Guzmán y Franklin Gutiérrez lucen muy bien, pero en general estoy muy satisfecho con lo que hemos hecho con la preparación de todos los muchachos”.

Además de los jugadores experimentados, hubo varios jóvenes que destacaron durante la semana, entre ellos se encuentra el prospecto Beicker Mendoza, un inicialista de 20 años que suma cuatro años de experiencia en las granjas de los Gigantes de San Francisco.

El propio Rojas tuvo palabras de elogio para Mendoza, quien mostró mucha seguridad y soltura al momento de custodiar la primera almohadilla. Su bateo tampoco pasó desapercibido, ya que a lo largo de la semana hizo muy buenos contactos, al mandar varias conexiones a las gradas del universitario.

“Los jóvenes me impresionaron con su habilidad, jugadores como Mendoza lucen muy bien, aunque planeo evaluarlos un poco más en situaciones de juego, como sesiones de bateo en vivo, tal como el día de hoy que enfrentó a Juan Carlos Gutiérrez”, sentenció el manager.

Continúan las sesiones de bullpen

Cuatro lanzadores melenudos soltaron el brazo durante la jornada de hoy desde la lomita, entre ellos destacó el trabajo Loiger Padrón, quien parece haber retomado las cosas donde las dejó.

Padrón tuvo una sesión en la que hizo 20 disparos al plato y el coach de pitcheo Greg Sabat, Padrón tuvo una sesión en la que hizo 20 disparos al plato y el coach de pitcheo Greg Sabat, destacó que lo vio en “gran condición física”. Por su parte el derecho Luis Díaz, lanzó 30 pitcheos, en los que mostró todo su repertorio y se mostró muy bien, luego de su trabajo de acondicionamiento físico.

Los jóvenes Norwith Gudiño y Jervic Chavez, hicieron 20 y 25 lanzamientos respectivamente. Demostrando la fuerza de sus brazos, que dejaron muy satisfecho a Sabat.

“Hay mucho talento en todos estos muchachos, hasta el momento estamos muy satisfechos con el trabajo de los jóvenes”, expresó el experimento coach de lanzadores.

Prensa Leones del Caracas

FARÁNDULA


HIPISMO