Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Francisco Buttó se uniformó de tiburón

Por Meridiano

Martes, 25 de septiembre de 2018 a las 05:02 pm

Fransheska Hidalgo | @sheskahidalgo

Con una amplia trayectoria en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y mucho conocimiento que aportar a las futuras generaciones de peloteros criollos, Francisco Buttó asegura que no piensa en el retiro aún; especialmente ahora con una nueva oportunidad de subir al montículo, esta vez con los Tiburones de La Guaira.

Buttó, quien llega al conjunto litoralense en calidad de invitado en el marco de los entrenamientos previos al inicio de la venidera campaña, expresó que trabajará como cualquier otro lanzador para ganarse un cupo en el equipo.

“Esperemos que las cosas salgan bien, mi brazo está bastante sano y puede ser de mucha ayuda. Me he caracterizado por trabajar en cualquier situación de juego, puede ser en el sexto, séptimo o hasta cerrando juegos”, señaló el veterano lanzador.

Cuando arriba a su decimonovena (19) temporada en el béisbol rentado, el pitcher de 38 años de edad tiene como objetivo en la divisa escuala el compartir sus técnicas y ofrecer sus consejos a los jugadores más jóvenes.

“Trataré de ayudar a los prospectos que se están iniciando en el béisbol, a los cuales el equipo les está dando una oportunidad”.

Asimismo, el nativo de Maturín planea disputar la mayor cantidad de partidos posibles con los guaireños, por lo cual especifica se encuentra en excelentes condiciones físicas.

“Siempre he estado sano, por eso trabajo con mucha frecuencia. Estoy capacitado para lanzar todos los días si se requiere”, finalizó.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA